martes, 2 de julio de 2013

Henk Schiffmacher habla de Lady Gaga


El famoso tatuador Henk Schiffmacher ha concedido una entrevista para la página web "Prásk.nova.cz" dónde ha hablado sobre nuestra Gaga:

"Me enteré de que iba a estar conmigo en mi centro de trabajo en sólo 5 minutos; quería un tatuaje de un ancla. Ella quería un tatuaje muy pequeño, así que no podía decir lo que costaría y esas cosas...

Así que le dije: "Si pones el nombre de mi negocio en Facebook, todo estará bien." Tengo la sensación de que Lady Gaga es una de las más grandes estrellas en Facebook, 55 millones de personas en 45 minutos, 875.000 personas vieron la foto de su tatuaje hecho por mí.

Ella es una chica muy divertida y dulce. Cuando llegó a mí, recordó que había olvidado algunas cosas en la tienda "Louis Vuitton". No soy como aquellas personas que dan servicios VIP, si mi servicio no era bueno para ella, le hubiese dicho: "¿Sabes qué? Puedes irte si no te gusta." Esa es una de mis leyes que les doy a mis clientes. Hay personas con las que no puedo trabajar. Es necesario establecer una relación con los clientes. No soy muy amable cuando se trabaja."

¿Se hará Lady Gaga otro nuevo tatuaje para dar la bienvenida a "ARTPOP"?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario