domingo, 23 de junio de 2013

Jupp Heynckes habla de Lady Gaga

El ex entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, ha dado una entrevista para la revista alemana "Der Spiegel" dónde ha hablado acerca de Lady Gaga:

Entrevistador: "¿Los entrenadores deben estar familiarizados con los gustos generacionales de sus jugadores para llevarse bien con ellos? Es muy difícil de creer que hayas escuchado la música de Lady Gaga"

Jupp: "He visto muchas actuaciones suyas e incluso, un jugador profesional de fútbol, podría aprender algo sobre ella. Gaga sabe exactamente, lo que debe hacer para alcanzar un objetivo. La música de Ribéry, es sólo "bumm-bumm-bumm". No es mi estilo, pero la escucho. Es mi trabajo entender las distintas personalidades que hay en el equipo. Nunca he tenido un conflicto generacional con mis jugadores. Siempre me he mantenido joven por dentro. También creo que tengo una gran sensibilidad para entender a la gente" 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario