martes, 28 de mayo de 2013

¿Lady Gaga es una hipócrita?

Kelly Osbourne: ''Lady Gaga es una hipócrita''.

Parece que la guerra continua entre Kelly Osbourne y Lady Gaga, esta vez la conductora de ''Fashion Police'' vuelve a atacar a Lady Gaga en la edición de la revista ''Cosmopolitan''.

''Me encantaba Lady Gaga. Yo creía totalmente todo lo que representaba, hasta que me di cuenta de que ella es una gran hipócrita. No digas: ''cuando uno ve la intimidación, debe intervenir'', mientras dejo que sus fans me enviaran amenazas de muerte. Si mis fans hicieran eso, no habría manera. Usted puede decir lo que quiere con sus millones de monsters. Yo sé la verdad. Sus campanas y silbatos no significan nada para mí. ¿Usted se alimento de los extraños y rechazados para continuar su carrera?, ¿de verdad se preocupa por la comunidad gay? Porque si de verdad de preocupa, se elevaría más por ellos.''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario